Conócenos

IRASA es un grupo multidisciplinario de profesionales enfocado al apoyo de nuestros clientes mediante la integración de equipos de impresión tanto transferencia térmica como directa, consumibles, equipos de lectura fijos, portátiles y de visión artificial, así como aplicadores automáticos.

Para asegurar y apoyar a la calidad en los procesos de la identificación automática de producto, movilidad de datos, consumibles de calidad y para las diferentes aplicaciones, nuestra relación con los socios de negocios y partners es vital por lo que los enlistamos a continuación : Zebra, Honeywell, Cognex, Amistar, Start.

IRASA ha crecido en conjunto con sus clientes, no solo en personal y activos sino en experiencia y capacidad.

“Ser el MEJOR DISTRIBUIDOR que un usuario de la tecnología de código de barras pueda encontrar en el mercado, esto mediante la satisfaccion al 100% de sus requerimientos en cuanto a tiempos de entrega, cantidad y soporte técnico, utilizando los recursos materiales y humanos para garantizar la rentabilidad del negocio”.

“Ser reconocido como la mejor opción en soluciones e integración de proyectos de identificación y recolección automática de datos”.

partners_automaticon
partners_cognex
partners_honeywell
partners_start
clientes-zebra-2